Activas Chile
Haz El Seguimiento De Tu Compra Haciendo Clic Aquí
Mi Carrito

Políticas De Garantía

Política N° 001

El cliente Debe Tener Total Conocimiento De La Garantía Del Producto Previo a Su Compra.

Políticas N° 002

Los Plazos o Tiempos De Garantía Se Cuentan Desde La Fecha De Compra Del Producto.

Política N° 003

Los Gastos De Despacho En Que Incurra El Cliente Para Hacer Efectiva Una Garantía Será De Su Propio Cargo.

Política N° 004

Nosotros No Ofrecemos Productos De Reemplazo Mientras Se Diagnostica o Repara Un Producto Por Garantía.

Política N° 005

La Garantía Se Verá Interrumpida y Anulada Si El Cliente Aplico Daños o Por Mal Uso Del Producto.

Política N° 006

Solo Se Realiza Cambio Por Un Producto Equivalente Nuevo Si Este Presentó Fallas De Fabricación.

Política N° 007

Es Importante Que El Cliente Revise Sus Productos Comprados Al Momento De La Recepción.

Política N° 008

Si Existe Daño Durante El Despacho La Responsabilidad Es De La Agencia De Transporte Encargada.

Políticas De Devoluciones

Politica N° 001

Por Compras Online No Se Otorga El Derecho De Retracto o Garantía De Satisfacción En Ningún Tipo De Compras, Bajo Ninguna Circunstancia.

Politica N° 002

La Ley Del Consumidor No Contempla Ninguna Obligación a Los Proveedores Respecto Otorgar Devoluciones De Dinero Salvo El Producto Presente Fallas De Fabricación.

Politica N° 003

El Plazo Para Solicitar Una Devolución De Dinero Es De 10 Días Desde La Fecha De Compra Del Producto, y El Reintegro Se Realizará Mediante Transferencia Bancaria.

Politica N° 004

El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, sellado en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas.

Politica N° 005

Una Devolución Será Válida Solamente Si El Producto Presento Fallas De Fabricación y El Cliente Posee Sus Documentos De Facturación Asociados a La Compra.

Politica N° 006

La Devolución No Será Efectiva Si El Cliente Aplico Daños, Mal Uso Por Desconocimiento Del Funcionamiento Al Momento De Utilizar El Producto.

Politica N° 007

La Devolución No Será Efectiva Si El Producto Sufrió Algun Tipo De Daño En Su Despacho Siendo Total Responsable La Agencia De Transporte Encargada De La Entrega.

Politica N° 008

Los Gastos o Costos De Despacho En Que Incurra o Presente El Cliente Para Hacer Efectiva Una Devolución De Un Producto Será De Su Propio Cargo.

Políticas De Envíos

Despachos En Santiago

Realizamos Envíos a Todas Las Comunas De Santiago a Través De Agencia Andromeda, Aplicando Las Siguientes Condiciones:

La Agencia De Transporte Es Andromeda
El Costo De Despacho Es De $3.900 Pesos
El Pedido Es Enviado Pagado
El Tiempo Para Ser Entregado Es Menos De 48 Horas Hábiles

¿Quienes Somos?

Somos Una Empresa Dedicada a La Venta De Insumos y Máquinaria Para Serigrafía, Sublimación, Vinilos Textiles, DTF, DTG Entre Otras Técnicas De Estampado, Nos Respaldan Marcas Líderes Del Mercado Como Anatol, Pulsart, Mystic, Ulano, Lumina, Kromika, BBC, Kipu Entre Otras

Sucursales

Bascuñan Guerrero 727, 2° Piso, Santiago Centro

De Lunes a Viernes De 9:00 a 18:00 Horas

(22) 6893746 / (22) 6899514 / (22) 9045868

ventas@activaschile.cl


Dardignac 527, Recoleta

De Lunes a Viernes De 10:00 a 18:00 Horas (Colación 14:00 a 15:00 Horas)

Sabado De 10:00 a 14:00 Horas

+56 9 5461 8091

ventas1@activaschile.cl


Arlegui 364 Local 112, Galeria Fontana, Viña Del Mar

De Lunes a Viernes De 10:00 a 18:00 Horas (Colación: 14:30 a 15:30 Horas)

Sabado De 10:00 a 14:00 Horas

+56 9 8495 7109

ventas6@activaschile.cl

Información

Nosotros

¿Como Comprar?


Políticas De Envíos

Políticas De Compras

Políticas De Devoluciones

Políticas De Garantías

Políticas De Cambio De Producto


Sucursales

Distribuidores

Contactanos


Intranet

Escribenos

+56 9 9227 3527


Siguenos En


Paga Mediante