Políticas De Garantía
Política N° 001
El cliente Debe Tener Total Conocimiento De La Garantía Del Producto Previo a Su Compra.
Políticas N° 002
Los Plazos o Tiempos De Garantía Se Cuentan Desde La Fecha De Compra Del Producto.
Política N° 003
Los Gastos De Despacho En Que Incurra El Cliente Para Hacer Efectiva Una Garantía Será De Su Propio Cargo.
Política N° 004
Nosotros No Ofrecemos Productos De Reemplazo Mientras Se Diagnostica o Repara Un Producto Por Garantía.
Política N° 005
La Garantía Se Verá Interrumpida y Anulada Si El Cliente Aplico Daños o Por Mal Uso Del Producto.
Política N° 006
Solo Se Realiza Cambio Por Un Producto Equivalente Nuevo Si Este Presentó Fallas De Fabricación.
Política N° 007
Es Importante Que El Cliente Revise Sus Productos Comprados Al Momento De La Recepción.
Política N° 008
Si Existe Daño Durante El Despacho La Responsabilidad Es De La Agencia De Transporte Encargada.
Políticas De Devoluciones
Politica N° 001
Por Compras Online No Se Otorga El Derecho De Retracto o Garantía De Satisfacción En Ningún Tipo De Compras, Bajo Ninguna Circunstancia.
Politica N° 002
La Ley Del Consumidor No Contempla Ninguna Obligación a Los Proveedores Respecto Otorgar Devoluciones De Dinero Salvo El Producto Presente Fallas De Fabricación.
Politica N° 003
El Plazo Para Solicitar Una Devolución De Dinero Es De 10 Días Desde La Fecha De Compra Del Producto, y El Reintegro Se Realizará Mediante Transferencia Bancaria.
Politica N° 004
El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, sellado en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas.
Politica N° 005
Una Devolución Será Válida Solamente Si El Producto Presento Fallas De Fabricación y El Cliente Posee Sus Documentos De Facturación Asociados a La Compra.
Politica N° 006
La Devolución No Será Efectiva Si El Cliente Aplico Daños, Mal Uso Por Desconocimiento Del Funcionamiento Al Momento De Utilizar El Producto.
Politica N° 007
La Devolución No Será Efectiva Si El Producto Sufrió Algun Tipo De Daño En Su Despacho Siendo Total Responsable La Agencia De Transporte Encargada De La Entrega.
Politica N° 008
Los Gastos o Costos De Despacho En Que Incurra o Presente El Cliente Para Hacer Efectiva Una Devolución De Un Producto Será De Su Propio Cargo.
Políticas De Envíos
Despachos a Región
Realizamos Envíos a Todo El Territorio Nacional a Través De Agencias De Transporte, Aplicando Las Siguientes Condiciones:
La Agencia De Transporte Es Elección Del ClienteDespachos En Santiago
Realizamos Envíos a Todas Las Comunas De Santiago a Través De Agencia Andromeda, Aplicando Las Siguientes Condiciones:
La Agencia De Transporte Es AndromedaRetiros En Tienda
Los Retiros En Tienda Se Realizan En La Sucursal Ubicada En Bascuñan Guerrero 727, Aplicando Las Siguientes Condiciones:
Retiro Presentando Boleta o Factura De La Compra¿Quienes Somos?
Somos Una Empresa Dedicada a La Venta De Insumos y Máquinaria Para Serigrafía, Sublimación, Vinilos Textiles, DTF, DTG Entre Otras Técnicas De Estampado, Nos Respaldan Marcas Líderes Del Mercado Como Anatol, Pulsart, Mystic, Ulano, Lumina, Kromika, BBC, Kipu Entre OtrasSucursales
Bascuñan Guerrero 733, 2° Piso, Santiago Centro (Esq. Blanco Encalada)
De Lunes a Viernes De 9:00 a 18:00 Horas
(22) 6893746 / (22) 6899514 / (22) 9045868
ventas@activaschile.cl
Dardignac 527, Recoleta
De Lunes a Viernes De 10:00 a 18:00 Horas (Colación 14:00 a 15:00 Horas)
Sabado De 10:00 a 14:00 Horas
+56 9 5461 8091
ventas1@activaschile.cl
Arlegui 364 Local 112, Galeria Fontana, Viña Del Mar
De Lunes a Viernes De 10:00 a 18:00 Horas (Colación: 14:40 a 15:40 Horas)
Sabado De 10:00 a 14:00 Horas
+56 9 4588 2263
+56 9 3249 2458
ventas6@activaschile.cl
Información
Nosotros
¿Como Comprar?
Políticas De Envíos
Políticas De Compras
Políticas De Devoluciones
Políticas De Garantías
Políticas De Cambio De Producto
Intranet